Certificados Médicos y Chequeos Oficiales en Vecindario

Bienvenido al Centro de Reconocimiento de Conductores Gomermedi Vecindario. Estamos localizados en la en la Avenida de Canarias, 11, Local 12, 35110 Vecindario. Este centro pertenece a Gomermedi, un grupo de empresas que han unido sus esfuerzos para centrarse en ofrecer centros de reconocimiento médico de calidad en varias Islas Canarias, como La Gomera, Gran Canaria, Fuerteventura y Tenerife.

En nuestros centros de reconocimiento podrás renovar tu carnet de conducir, sacarte tu licencia de armas, licencia de grúa torre, animales peligrosos, reconocimientos médicos para todo tipo de oposiciones, reconocimientos para pesca y submarinismo, licencias de navegación y embarcaciones de recreo, reconocimientos médicos para vigilantes de seguridad y muchos más tipos de reconocimientos médicos oficiales en Tenerife. El Centro de Reconocimiento de Conductores Gomermedi Vecindario abre de Lunes a Viernes de 7:30 a 12:30 y de 17:00 a 20:00. Puedes reservar Cita Previa online. Pide cita a través de la web o llámanos directamente al +34 928 794 389.

Certificado Médico Ordinario

En Centro de Reconocimiento de Conductores Gomermedi Vecindario puedes obtener el certificado médico oficial necesario para deportista, pilotos de rallyes, oposiciones, etc. Además, muchas empresas piden un certificado médico oficial como último paso para poder incorporarnos a su plantilla. De esta forma, se garantiza que el trabajador tiene las condiciones físicas adecuadas para realizar una determinada labor. 

¿Necesita concertar cita?

Complete nuestro formulario y solicite cita previa sin esperas.

Cita Previa